Para amantes del vello masculino

“Hairy apuesta por dignificar y dar visibilidad a la no normatividad, la diversidad, el body positive, la inclusividad, los femboys, los power bottoms, todo lo queer… todo eso que nos representa de la misma forma que los glory holes, el beefcake, los chubbies, los muscle-bear y el código bear en general. Sin ningún tipo de conflicto.

Nos parece muy sexy el leñador con su camisa de cuadros partiendo un tronco de 2 metros de un único hachazo, pero igual de sexy nos parece une chique gender fluid con su make-up, su hair style, sus uñas, su espíritu y su estilo.”

Alberto Torres, Director

HAIRY MAGAZINE siempre había sido un sueño para Torres Ibarzo Estudio. Y tras más de diez años realizando sesiones fotográficas profesionales y organizando la POPair Party (la fiesta gay-bear más emblemática de Barcelona), Alberto (Torres) y Charlie (Ibarzo) decidieron dar el paso y convertir ese sueño en realidad.

HAIRY nació de la necesidad del Estudio de celebrar nuestra pasión por el vello masculino, utilizando los objetivos de nuestras cámaras para retratar la energía, la libertad y el descaro que veían entre los asistentes a las fiestas en Barcelona o las quedadas en Sitges. Justo de ahí, de entre los amigos y bailarines de la POPair Party, surgieron los protagonistas de las primeras fotografías exclusivas que, junto a textos y colaboraciones artísticas de creadores afines al universo de Torres Ibarzo, formaron el primer número de HAIRY MAGAZINE, conocido entonces como “El Fanzine de la POPair”.

Pero HAIRY acabó siendo mucho más. La pasión de Torres Ibarzo Estudio por los magazines de fotografía homoerótica de los 70 y los 80 impulsó la creación de los siguientes números. Y la necesidad de celebrar el cuerpo masculino en todas sus formas, colores y expresiones (sobre todo las más peludas) acabaron convirtiendo la revista en toda una declaración de intenciones. HAIRY es un escaparate para los que, como nosotros, adoran el pelo masculino. Y es justo ese público, que crece exponencialmente día tras día, número tras número, el que ha convertido cada edición de la revista en un objeto de coleccionista.

HAIRY MAGAZINE SE IMAGINA, CREA Y EDITA EN BARCELONA